Desde 1998, generamos resultados de negocio, a través del mejoramiento de la efectividad de las organizaciones y equipos, como de sus talentos y líderes.

Acompañamos a organizaciones nacionales e internacionales de los más diversos rubros, en sus procesos de transformación cultural y organizacional, reclutamiento y selección, así como también en la identificación y desarrollo de todo su potencial.

Construimos soluciones personalizadas, enfocados en desarrollar cada nivel organizacional: Líderes o Talentos Individuales, Equipos y Cultura Organizacional; para que nuestros clientes transformen su Efectividad Organizacional en una ventaja competitiva sostenible y puedan competir de manera más efectiva en el mercado nacional, regional y global.

ConstructoresE=.jpg
 

El proceso de construcción de Efectividad Organizacional de Alto Impacto es un proceso estructurado y sistemático, que parte por un entendimiento muy claro de las expectativas de todos los stakeholders o grupos de interés de una organización, para traducirlas en indicadores clave de desempeño y capacidades organizacionales ideales, que permitan generar ventajas competitivas sostenidas.

Realizamos un diagnóstico profundo de las capacidades actuales de la organización, sus equipos, líderes y colaboradores y definimos iniciativas clave de mejora para ellos, apoyando su avance en esas iniciativas y ayudándoles a desarrollar sus capacidades y competencias individuales, de equipos y organizacionales para impactar los indicadores clave de negocio.

 
CADENAVALOROKweb.jpg