Back to All Events

Introducción al Inventario de Personalidad de Hogan (HPI)

Nuestro entrenamiento "Introducción al Inventario de Personalidad de Hogan (HPI) está orientado a los profesionales de Recursos Humanos, Selección y Desarrollo Organizacional que deseen optimizar sus procesos de gestión, selección y desarrollo del talento a través de herramientas psicométricas científicas.

Los participantes en este entrenamiento de cuatro horas y media de duración podrán:

  • Conocer en detalle el modelo de personalidad de Hogan Assessment Systems y su altísima capacidad para predecir el desempeño laboral.
  • Entender cómo el Inventario de Personalidad de Hogan permite tomar las mejores decisiones en la selección del talento.
  • Conocer las 7 escalas y 42 subescalas que mide el Inventario de Personalidad de Hogan y cómo utilizarlas para apoyar las decisiones de selección y desarrollo de los talentos de su organización.
  • Interpretar rápida y efectivamente los resultados del Inventario de Personalidad de Hogan y aplicarlos en selección y desarrollo.
  • Experimentar personalmente la exactitud de los resultados del Inventario de Personalidad de Hogan al recibir una evaluación personal, que le permitirá predecir su propia efectividad laboral en distintos contextos.

Si deseas postular a participar en este entrenamiento en forma gratuita o recibir más información, simplemente presiona aquí. Una vez que hayamos recibido tu solicitud, nos comunicaremos contigo para verificar tus datos y confirmar tu participación.