Back to All Events

Planes de Acción Para la Transformación: Alineando la Estrategia y las Capacidades Organizacionales

Ya sea que quieras implementar una nueva estrategia de precios, llegar a mercados distintos, ofrecer nuevas soluciones a tus clientes, incrementar tu participación y relevancia en el mercado, mejorar las utilidades, potenciar la cultura y el clima organizacional o lograr cualquier otro objetivo, necesitarás realizar un proceso de cambio o transformación.

Desafortunadamente, la manera en que se manejan demasiados procesos de transformación suele ser muy poco sistemática e, incluso, improvisada.

No se cuenta con información precisa y confiable con respecto a las capacidades actuales y potenciales de la organización, de sus equipos e integrantes y/o se implementan actividades que pueden generar mucho trabajo, pero muy poco desarrollo real de capacidades sostenibles.

Al enfrentar los cambios de esa forma, no solo corremos el riesgo de tener un proceso de transformación fallido, sino que podemos crear una situación mucho más negativa, donde comprometamos seriamente la disposición y capacidad de la organización y sus integrantes a realizar cambios en el futuro.

Por ello, en Alto Impacto hemos recopilado nuestra experiencia de casi 20 años apoyando exitosamente a diversas organizaciones en sus procesos de cambio y mejora en nuestra nueva serie de Seminarios Virtuales (Webinars), denominada "7 pasos hacia la Transformación Organizacional", que en conjunto con Diario Financiero Formación Ejecutiva ponemos a tu alcance.

El próximo webinar denominado "Planes de Acción Para la Transformación: Alineando la Estrategia y las Capacidades Organizacionales", se realizará el día martes 25 de setiembre a las 12:00 del mediodía de Chile y está disponible gratuitamente, para todo tipo de profesionales y líderes interesados en definir prioridades de trabajo y descomponerlas en iniciativas clave y planes de acción específicos, realistas e implementables.

En este webinar conversaremos sobre cómo trabajar con los líderes superiores e intermedios de la organización para definir prioridades y construir planes de acción “sensatos”, que muevan a la organización en la dirección que necesitamos.

El seminario virtual tendrá una duración total de 60 minutos, incluyendo tiempo para preguntas de los participantes.

Dado que tenemos cupos muy limitados para este evento, te invitamos a inscribirte presionando en el botón a continuación: