Chile: +562-2212-8453 / Perú: +511-625-4768 /

Cultura y Liderazgo

PROGRAMA INTEGRADO DE DESARROLLO (PID)

Para el Liderazgo y Trabajo en equipo:

Nuestros programas constan de las siguientes etapas:
Diagnóstico Personalizado de las Competencias.
Retroalimentación detallada de los resultados de la Evaluación Individual.
Taller de Desarrollo de las Competencias seleccionadas (8 horas de duración).
Sesiones Opcionales de Seguimiento de la Implementación de los Planes de Acción.


Nuestros Programas de (PID):

Se centra en el diagnóstico, retroalimentación y desarrollo de las 12 competencias que Denison ha identificado como relacionadas con la construcción de equipos y organizaciones de alto desempeño sostenido. La capacidad para construir y mantener equipos y organizaciones de alta efectividad”

Se centra en el diagnóstico, retroalimentación y desarrollo de las 6 competencias que Hogan ha identificado como relacionadas con la habilidad para identificar y manejar las emociones propias y de los demás.

Se centra en el diagnóstico, retroalimentación y desarrollo de las 6 habilidades que Hogan ha identificado como relacionadas con la efectividad gerencial.

Es un programa de entrenamiento que enseña habilidades para lograr la alineación y el acuerdo a través de estimular el diálogo abierto alrededor de tópicos de alta importancia, emocionales o riesgosos en todos los niveles de su organización.

Es un programa que garantiza un rápido y alto retorno sobre la inversión, con un enfoque estructurado, sistemático y disciplinado para la toma de decisiones y resolución de problemas. Se realiza una aproximación consultiva a los problemas lo que permite la creación de agentes de cambios y líderes participativos, que tienen como foco la generación de resultados.

Nuestros Partners Internacionales: