Desde 1998, impactamos positivamente los resultados de negocio de nuestros clientes
a través del mejoramiento de la efectividad de sus organizaciones, talentos y líderes.

El proceso de construcción de efectividad organizacional de Alto Impacto es un proceso estructurado y sistemático, que parte por un entendimiento muy claro de las expectativas de todos los stakeholders o grupos de interés de una organización, para traducirlas en indicadores clave de desempeño y capacidades organizacionales ideales, que permitirán generar ventajas competitivas sostenidas.

A partir de esa definición, realizamos un diagnóstico profundo de las capacidades actuales de la organización, sus equipos, líderes y colaboradores y definimos iniciativas clave de mejora para ellos, apoyando su avance en esas iniciativas y ayudándoles a desarrollar sus capacidades y competencias individuales, de equipos y organizacionales e impactar los indicadores clave de negocio.

De esa forma, generamos resultados que conducen a mayores ventajas competitivas en un mercado cada vez más incierto, globalizado, competitivo y exigente.

 

 
CADENAVALOROK.jpg
 

Si deseas obtener más información acerca de cómo podemos ayudarte a lograr una mayor ventaja competitiva en tu negocio, no dudes contactarnos directamente vía email, teléfono o presionando el botón a continuación:

 

En Alto Impacto nos adaptamos a las necesidades y requerimientos de cada cliente, construyendo relaciones de largo plazo, por medio de la entrega de servicios de alta calidad y efectividad.

A partir de un diagnóstico científico de la situación actual de las empresas, sus equipos y colaboradores, implementamos diferentes modelos de consultoría, de acuerdo a las necesidades de cada cliente, usando el mix de herramientas y metodologías de evaluación e intervención más adecuado para cada uno.

Así logramos construir soluciones personalizadas para cada cliente, apoyándolos en la mejora de la eficiencia y eficacia de sus procesos de gestión de personas y del negocio.

Si deseas conocer todas las soluciones que podemos ofrecerte, por favor déjanos tus datos y gustosos nos pondremos en contacto contigo para conocer más sobre tu negocio, objetivos y necesidades además de buscar la mejor opción para tu organización.

 

 
 

Todos nuestros servicios de consultoría y evaluación de personas, equipos y organizaciones, se basan en los resultados obtenidos a través de la aplicación de assessments, herramientas y metodologías internacionales de clase mundial.

Estas herramientas nos permiten predecir desempeño y evaluar efectividad de equipos y organizaciones, para selección, promociones internas, evaluación de potencial de liderazgo, planificación de sucesiones, trabajo en equipo y desarrollo de líderes y culturas, entre otros procesos de gestión de los recursos humanos.

El uso de herramientas y metodologías de excelencia, con un respaldo científico y estadístico de más de 30 años, así como Estudios de Validación y de Retorno Sobre la Inversión que las respaldan a nivel mundial, nos permite acompañar a organizaciones nacionales e internacionales de los más diversos rubros, en sus procesos de mejoramiento y transformación cultural y organizacional.

Si deseas conocer todas las herramientas que podemos ofrecerte, puedes ver una tabla explicativa con un breve resumen de cada una, presionando el botón a continuación.

 

 
 

Alto Impacto S.A. representa en Chile, Perú y otros países donde trabajamos, a empresas de categoría mundial en temas de evaluación, potencial, cultura, desarrollo y toma de decisiones estratégicas tales como  Alliance Partnership International, Denison Consulting, Hogan Assessment Systems, Thinking Dimensions y Qualtrics.

 
 

Alto Impacto es una empresa especializada en la generación de resultados de negocio, a través del mejoramiento de la efectividad de las organizaciones y sus ámbitos de trabajo, como de sus talentos y líderes.

Desde 1998, nuestra firma apoya a organizaciones nacionales e internacionales de los más diversos rubros, en sus procesos de transformación cultural y organizacional, reclutamiento y selección, así como también en la identificación y desarrollo de sus líderes.

 

 
 

Nuestra filosofía de trabajo se basa en utilizar las herramientas, procesos y metodologías más avanzadas a nivel mundial, de forma tal, que nuestros clientes transformen su efectividad organizacional en una ventaja competitiva y puedan competir de manera más efectiva en el mercado nacional, regional y global.

 

 
 

CONSULTORÍA EN RRHH

 AIMS
 BP Consulting
 Icarán Ovalle
 Hope
 Mando Medio
 Nextlevel
 Pasini y Liedke
 Robert Half International
 Stanton Chase
 Symentics
 Wright Company

CONSUMO MASIVO & RETAIL

 Cencosud
 Chic France
 Empresas Torre
 The Clorox Company
 Nestlé
 Procter & Gamble
 Pasini y Liedke
 Triumph
 Watt´s

ENERGÍA

 Enorchile
 Pacific Hydro
 Schneider Electric
 SN Power

SALUD

 Bayer
 GlaxoSmithKline
 Integramédica
 Roche

SERVICIOS FINANCIEROS

 AFP Hábitat
 Coopeuch
 Depósito Central de Valores
 Isban
 RSA
 Scotiabank

INGENIERÍA & CONSTRUCCIÓN

 Arcadis
 Más Errázuriz
 FLSmidth
 R&Q Ingeniería
 René Lagos Ingenieros
 Skanska

INDUSTRIAL

 Cemin
 E-CL
 El Golfo Comercial
 Gerdau Asa
 Mascato / Blue Shell
 Masisa
 Microblend
 Pesquera Blumar
 Pesquera BioBio
 Química Anders
 Química Anders

MINERÍA

 Antofagasta Minerals
 Barrick
 BHP Billiton
 Codelco
 Freeport MacMoRan
 Goldcorp Mining
 Minera Los Pelambres
 Teck Resources
 Xstrata

LOGISTICA, TRANSPORTE & SEGURIDAD

 Alto
 Brink’s
 Contopsa
 Warehousing

SERVICIOS A LA MINERÍA

 Ausenco
 Comin
 Dyno Nobel Latinoamérica
 Enaex
 Finning
 Komatsu Cummings
 Orica Mining Services

SERVICIOS Y OTROS

 Bridgestone
 Derco
 Fleischmann
 Grupo Crystalis (Seidor)
 Los Héroes
 Tronwell