Chile: +562-2212-8453 / Perú: +511-625-4768 /

Nuestra Empresa

NUESTRA EMPRESA

Alto Impacto es una empresa especializada en la generación de resultados de negocio, a través del mejoramiento de la efectividad de las organizaciones y sus ámbitos de trabajo, como de sus talentos y líderes.

Desde 1998, nuestra firma apoya a organizaciones nacionales e internacionales de los más diversos rubros, en sus procesos de transformación cultural y organizacional, reclutamiento y selección, así como también en la identificación y  desarrollo de sus líderes.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en utilizar las herramientas, procesos y metodologías más avanzadas a nivel mundial, de forma tal, que nuestros clientes transformen su efectividad organizacional en una ventaja competitiva y puedan competir de manera más efectiva en el mercado nacional, regional y global.

Alto Impacto S.A. representa en Chile a empresas de categoría mundial en temas de evaluación, potencial, cultura, desarrollo y toma de decisiones estratégicas tales como Hogan Assessment Systems, Denison y Thinking Dimentions.

Nuestros Partners Internacionales: