Efectividad Organizacional es la capacidad de una organización para responder a las expectativas de todos sus stakeholders en forma consistente y sostenible, mejor que sus competidores.

Es fundamental que la organización sea capaz de traducir esas expectativas en indicadores clave de desempeño y en capacidades organizacionales específicas, que impactan esos indicadores. A partir de esto, definimos iniciativas clave y ayudamos a los equipos y líderes a avanzar en esas iniciativas y, en ese proceso, a desarrollar sus capacidades o competencias individuales, de equipos y organizacionales.

Para hacerlo, utilizamos las herramientas y metodologías que consideramos más avanzadas a nivel global en la gestión del capital humano, utilizando un enfoque lo más científico posible para generar el mayor impacto posible a través de nuestras intervenciones o interacción con la organización.

Tanto las Herramientas de Diagnóstico como los Programas de Formación, Desarrollo y Coaching que Alto Impacto ofrece, están enfocados en desarrollar cada nivel organizacional: Líderes o Talentos Individuales, Equipos y Cultura Organizacional.

Trabajar en estos pilares fundamentales, nos permite lograr un mejor desarrollo de la capacidad y efectividad organizacional, para así generar resultados que conducen a una mayor ventaja competitiva en un mercado cada vez más globalizado, competitivo y exigente.