TALLERES GRATUITOS

Todos los meses ofrecemos talleres gratuitos de introducción a las metodologías y herramientas de evaluación y desarrollo que aplicamos en nuestras consultorías. Puedes revisar nuestros próximos eventos o suscribirte a nuestro newsletter mensual para recibir información de nuestros talleres, certificaciones y webinars. 

También ofrecemos talleres gratuitos inhouse, en tu propia empresa, que podemos personalizar a la situación particular de tu equipo u organización. Algunos de los talleres que ofrecemos son: 

 

Construcción de Culturas Organizacionales de Alta Efectividad

Este taller está orientado a los profesionales de Recursos Humanos, Selección y Desarrollo Organizacional que estén interesados en construir y mantener culturas y equipos de alto desempeño sostenido, utilizando las herramientas y metodologías más avanzadas a nivel mundial.

¿El desarrollo de tu organización impacta positivamente en los resultados de negocio?

¿Tu gestión contribuye a crear equipos y organizaciones de alta efectividad?

Más Información aquí →

 

Introducción al Inventario de Personalidad de Hogan

Este entrenamiento está orientado a los profesionales de Recursos Humanos, Selección y Desarrollo Organizacional que deseen optimizar sus procesos de gestión, selección y desarrollo del talento a través de herramientas psicométricas científicas.

¿Estás demostrando que tus procesos y filtros de selección influyen en los resultados positivos de negocio?

¿Respondes efectivamente a las necesidades de talento y potencial de tus clientes internos?

Más Información aquí →

 

Herramientas Organizacionales para Gestión de Seguridad y Riesgos

Este entrenamiento está orientado a los profesionales de Seguridad y Salud Ocupacional que estén interesados en optimizar sus procesos de gestión de riesgos y seguridad, contribuyendo estratégicamente a sus organizaciones en el corto plazo.

¿La protección de activos y tu visión del riesgo impacta positivamente en los resultados de negocio?

¿Evalúas la propensión al comportamiento seguro de tu capital humano?

Más Información aquí →