Chile: +562-2212-8453 / Perú: +511-625-4768 /

Socios Internacionales

Thinking Dimensions Global

Thinking Dimensions Glogal es una empresa de consultoría global, especializada en apoyar a sus clientes en la resolución de problemas estratégicos y operacionales.

A través de metodologías de toma de decisiones y resolución de problemas comprobadas, TDG apoya clientes en todo el mundo en el crecimiento de sus negocios, la reducción de costos y los desafíos de seguridad. TDG utiliza tecnologías de pensamiento basadas en los procesos de KEPNERandFOURIETM que guían el desarrollo de estrategias corporativas efectivas, mejoras operacionales e identificación de las causas-raíz de los problemas.

A partir de sus más de 60 años de experiencia, Thinking Dimensions Global ha diseñado y probado en las principales compañías globales un conjunto de procesos de toma de decisiones que apuntan a las distintas situaciones de toma de decisiones.

Afortunadamente, estos procesos estructurados, repetibles y con resultados predecibles se pueden instalar con facilidad en las organizaciones, minimizando las desviaciones del desempeño.

Mejorar las competencias de toma de decisiones y resolución de problemas es simple y puede ser una de las mejores inversiones que realice en su empresa. Todas las soluciones de TDG reconocen que la toma de decisiones es la base para el desempeño efectivo individual, de equipos y de organizaciones completas.

TDG es liderada por los doctores Charles Kepner y Mat-thys Fourie, quienes tienen más de 60 años de experiencia combinada en consultoría de procesos.

Para obtener más información acerca de Thinking Dimensions Global, por favor visite:
www.thinkingdimensions.com